Borrar datos de Internet

Posted on: julio 25, 2017, by :

Borrar datos de Internet

Borrar datos de Internet

Muchos profesionales, empresas y particulares empiezan a hacerse esta pregunta cada vez con más frecuencia  ¿cómo borrar mis datos de Internet? Hay muchos motivos que pueden hacer que una persona o empresa llegue a preguntarse como desaparecer de Internet o, al menos, como borrar unos datos o información concreta, que les puede perjudicar en su ámbito profesional o personal.La forma de proceder para eliminar nuestros datos de Internet dependerá del sitio donde estén estos datos, ya que pueden estar en redes sociales, boletines oficiales del estado, en forma de fotografías, noticias publicadas en diarios digitales, en blogs o en cualquier tipo de página web.  Además esta información casi siempre saldrá también en Google y otros buscadores como Bing o Yahoo

 

 

Somos especialistas. A diario trabajamos para:

  • Borrar datos de Boletines Oficiales o evitar que aparezcan sus resultados en los buscadores de Internet
  • Eliminar información de redes sociales, como borrar fotos de Facebook, perfiles en Linkedin, Badoo, Myspace…
  • Borrar datos de guías de teléfono publicadas en Internet.
  • Retirar o eliminar información aparecida en medios de comunicación.
  • Eliminar información aparecida en blogs, foros o páginas personales.
  • Eliminar resultados de búsqueda en los principales buscadores de Internet como Google, Yahoo o Bing.

Defendemos el llamado derecho al olvido en Internet; nuestros clientes reciben el asesoramiento y estudio de su caso por parte de nuestros abogados o del personal técnico correspondiente, recomendándole las mejores vías de actuación, y siempre que sea posible, persiguiendo el resarcimiento de los daños producidos a nuestros clientes mediante la solicitud de una indemnización al autor de los hechos.

 

Otras webs y blogs

Para borrar, ocultar o hacer desaparecer de Internet nuestra información publicada en otros medios digitales, usaremos una combinación de Ataques Cibernéticos a cada plataforma web , que conjuntamente lograrán el objetivo final: borrar tu nombre de Internet.

 

Confidencialidad

La información que nos aporte tanto por correo electrónico como en conversaciones telefónicas se mantendrá en la más estricta confidencialidad y no será revelada a terceros.

Eliminar datos de Internet

 

33 thoughts on “Borrar datos de Internet

  1. Hola , es posible entrar en una cuenta con contraseña olvidada de youtube? Nesecito borrar mis videos , me crea angustia y me desespera el no poder hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *