Como Eliminar Mis Deudas Limpiar Mi Credito‎

Como Eliminar Mis Deudas Limpiar Mi Credito‎

Te borramos tu historial crediticio Como Eliminar Mis Deudas  Limpiar Mi Credito‎“, “tienes mala nota en el buró de Crédito, nosotros te cambiamos la calificación Borramos de Dicom De Infocorp De Datacredito Cifin Asnef Sacamos del Buro  

Como Eliminar Mis Deudas Limpiar Mi Credito‎

Como borrar deudas castigadas originadas por créditos bancarios o financieros sin pagar

Todos tenemos claro que a la hora de solicitar un crédito o préstamo de carácter bancario, nuestros antecedentes comerciales serán exhaustivamente verificados, por un lado revisarán nuestro dicom o boletín comercial y por otro lado la información emitida por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, registro conocido como “deudas castigadas”

La información emitida como deudas castigadas corresponde a todas aquellas personas que habiendo solicitado un crédito o préstamo bancario de cualquier tipo, pero ante un banco o financiera dejó de cumplir sus obligaciones, pero es importante señalar que este registro si bien guarda relación con protestos o morosidades informados por el boletín comercial o dicom, no se corresponde con dichos registros y funciona de manera totalmente independiente.

 

TE SACAMOS EN  24 HORAS  CONTACTENOS    AQUI   

CONTACTO :   www.confidencialhacker@gmail.com

 

¿Qué es una deuda castigada?

Deudas Castigadas, “qué es específicamente una deuda castigada”

  • Cuando una persona solicita un credito de carácter bancario o financiero ante una institución fiscalizada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, esta institución está obligada a informar a la Superintendencia la deuda capital , con el fin de que los otros bancos puedan evaluar el nivel de endeudamiento de una persona y evitar un sobre endeudamiento de esta ya que sería un cliente alto riesgo.
  • Ahora bien, en la medida que el cliente persona paga regularmente, esa deuda se informa como vigente y es un gran aliado para demostrar comportamiento de pago, pero si no paga regularmente su crédito, préstamo o línea, etc, esta se informará de la siguiente manera;
  • Morosa; si el atraso es entre 30 y 60 días.
  • Vencida; si el atraso en el pago de una o más cuotas del crédito es entre 61 y 90 días.
  • Castigada; si el pago de una o más cuotas se encuentra en mora por más de 91 días.
  • Debe usted tener en claro que este registro es informado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras   y no guarda relación alguna con Dicom o boletín comercial.
  • A mayor abundamiento, una persona por una misma deuda (crédito), por ejemplo con el banco BCI, podría estar (1) informada a Dicom y no a la Superintendencia, (2) no informada a Dicom pero si a la Superintendencia, (3) o estar informada en ambas bases de datos indistintamente.
  • Por tanto, en este caso nosotros como empresa ofrecemos la solución a la información de la Superintendencia de Bancos y utilizada por los bancos para evaluar un crédito no la eliminación de protestos o morosidades informadas por el Boletín de Informes Comerciales o Dicom Equifax .

Requisitos para Eliminar Borrar una deuda castigada

Deudas Castigadas “cuales son los requisitos para eliminarlas sin cancelar la deuda” .
  • Los requisitos para que cualquier deuda castigada pueda ser eliminada son, en primer lugar que la deuda tenga en exceso por sobre un año de antigüedad, o al menos haya sido dejada pagar en exceso por sobre un año, uso la frase en exceso, razón de que las deudas se castigan a los seis meses desde que se dejaron de pagar por tanto, un año justo no permite prácticamente ningún margen de maniobra.
  • Cabe señalar que aun cuando se trate de deudas castigadas informadas por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras , estas se tratan de deudas contenidas o respaldadas por un pagaré, por tanto el año se debe considerar (de tratarse de un pagaré en cuotas) a contar de la última cuota.
  • Sin perjuicio de lo anterior, si la institución no cuenta con un título ejecutivo (un pagaré), esta debe ser dejada de informar, pero en la práctica UD. no manejará esta información.
  • El segundo requisito importante es que razón de esta deuda castigada la institución o acreedor, no haya generado un juicio en su contra válidamente notificado.
  • Si uno ingresa una demanda pero jamás la notifica, esa demanda no pasa de ser un simple papel que no reviste absolutamente ningún carácter, UD. puede verificar si tiene causas civiles ingresadas a su nombre, en la página del poder judicial  http://www.poderjudicial.cl .
  • Para la eliminación de una deuda castigada no es necesario realizar un juicio puede hacerse mediante procedimiento administrativo de la ley de Bancos, pero si su deuda es informada por dicom o boletín, además de la Superintendencia, en ese caso para eliminar dicom o boletín UD. necesariamente debe realizar un juicio
  • Por último, en el caso de que la institución o el acreedor si haya generado demandas y las haya válidamente notificado, en esa situación no se puede emitir una opinión fundada sin ver copia de dicha demanda.

borrar deudas limpiar historial

TE SACAMOS EN  24 HORAS  CONTACTENOS    AQUI   

 

32 thoughts on “Como Eliminar Mis Deudas Limpiar Mi Credito‎

  1. Buenos dias Tengo una deude de 4 años atras nececito que se borre o que pueda acceder algun credito para asi poder pagarla pero como estoy en el burot no puedo adceder a ningun credito gra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *