THE PROFESSIONAL HACKER

THE PROFESSIONAL HACKER

THE PROFESSIONAL HACKER ¿Cómo convertirse en un hacker profesional? Cada vez que escucho la palabra Hacker de la boca de cualquiera, comienza a hacer cosquillas en mi cerebro y mi sangre comienza a fluir rápidamente a través de mis nervios. ¿Quieres saber por qué? Porque soy hacker. Seamos precisos Hacker Profesional. Lo creas o no cuando alguien principiante comienza a hablar de Hacking delante de un hacker, estoy seguro de que el hacker nunca puede contener por mucho tiempo. Puede ser algún puede pero no lo haré. Casi todos los días oímos por lo menos 1 noticias negativas sobre hackers como el perfil de Mark Zukerberg hackeado por algún hacker o una organización particular o sitio web es hackeado por algún Hacker o la base de datos del sitio en particular se filtró. ¿Alguna vez has escuchado cualquier canal de noticias o medios de comunicación que informa Hacker destacó el error o la laguna en Facebook o twitter o cualquier sitio web de la organización, etc? ¿¿Nunca?? ¡Por supuesto que no! Debido a que los medios de comunicación sólo retrata aspectos negativos de los hackers. Ellos malinterpretan el alcance de la palabra Hacker. Todo en este mundo es como una moneda que tiene dos aspectos cabeza o cola, es decir, bueno o malo. Pero sigue siendo una moneda, no se puede llamar a que su una moneda de cola o moneda de cabeza, siempre se le llama una moneda. Del mismo modo los hackers tienen dos aspectos buenos o malos. Bueno que resalta las lagunas o errores y los arregla y Bad que los malversa para su propio bien o para dañar a otros. Pero ¿qué es bueno y qué es malo? ¿Quién lo define? Pero aquí no estamos discutiendo tipos de hackers. Estamos discutiendo cómo convertirse en un hacker, es decir, bueno y malo ambos.

CONTACTO :   www.confidencialhacker@gmail.com

 

¿Cómo conseguí una inspiración para convertirme en un Hacker?    SERVICIOS HACKER PROFESIONAL AQUI 

Tuve un maestro el cual me enseño algunas cosas increíbles en su clase relacionados con la dirección IP y redes y me dijo que pocos buenos enlaces para estudiar más. Me pareció que tan interesante y único que se convirtió en mi pasión y comencé a aprender cosas rápidamente. Pero de repente ocurrió un incidente, mi cuenta de correo electrónico fue hackeado y ese incidente de hackear mi cuenta de correo electrónico impulsó mi viaje de Hacking al siguiente nivel. Ahora mi motivo se ha convertido en aprender a hackear cuentas de correo electrónico, para la búsqueda de esto he visitado al menos 100 sitios web de Hacking, pero el resultado es todo igual. Todos los sitios web de los mismos métodos novatos como el phishing, la contraseña de adivinar etc y ninguno de ellos funcionó: D Phishing trabajado a veces para mí, pero su ración era 10: 4. Una vez al día haciendo así que pensé ¿por qué no desarrollar mi propio método para hackear mensajes de correo electrónico, pero ¿cómo empezar ???? Así que empecé desde el principio ¿Cómo funciona el correo electrónico? ¿Qué todos los canales que atraviesa ?? y mucho más. Y funcionó, he escrito mis propios scripts y herramientas para hackear correos electrónicos y mucho más. Pero créanme en que ni siquiera el 1 por ciento de Hacking. Mi interés sigue creciendo y paralelamente mis habilidades.

Esa es la única razón por la que nunca digo que no a las personas que vienen a mí para Hacking mensajes de correo electrónico y Facebook tipo de cosas porque veo un nuevo hacker en evolución. Ahora todos ustedes piensan que esto no es lo que se llama hacker, pero su cracker. Así que mi respuesta es muy simple “Para convertirse en un buen policía, tienes que pensar como un criminal o, a veces convertirse en un criminal para entrar en su territorio”.

Así que sobre mí, cómo me convertí en un hacker. Ahora vamos a aprender qué cosas son necesarias para convertirse en un hacker profesional.

THE PROFESSIONAL HACKER

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

10 Pasos fundamentales para convertirse en un Hacker Profesional:

1. Comprender el concepto de 5 W (qué, quién, dónde, cuándo, por qué) y 1 H (cómo).
Todo lo que usted trabaja o intenta explorar debe tener 5W y 1 concepto de H en mente. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué estoy haciendo? ¿Para quién estoy haciendo? ¿Dónde me llevará? ¿Cuándo llegaré a destino y cómo voy a expandir más?

2. Siempre sea curioso como un bebé recién nacido, es decir, nunca se pierda nada, aprender todo desde el principio. Un bebé recién nacido simboliza por su curiosidad, quiere saber cómo todo va a su alrededor, ¿por qué va todo? Hazte como bebé recién nacido. Escuchar a todo el mundo cuidadosamente, leer todo conceptualmente. ¿Entender lo que esa cosa hace y cómo lo hace?

3. Sea innovador: Sea siempre innovador con sus pensamientos y nunca satisfaga de éxito pasado. Si hago esto, ¿qué pasará? ¿Cómo responderá? Este es el paso principal para evitar el aburrimiento y el estancamiento.

4. Debe tener un impulso para mejorar y mejorar: El día en que dejó de progresar, usted es un hombre muerto en tecnología. La tecnología está creciendo a 100 veces, todos los días tenemos algo nuevo en el mercado. Así que lidiar con ella para permanecer vivo.

5. Leer tanto como el contenido relacionado con los ordenadores, suscribirse a los blogs geeks de computadora o Internet, leer los manuales, artículos, tutoriales lo que obtiene. Todo enseña algo único.

6. La comprensión de la lógica o la semántica del código es obligatoria. ¿Elige códigos aleatorios y trata de analizarlos para qué? ¿¿Cómo trabajan ellos?? ¿Cuál será su producción? Si cambia algo, ¿cuál será su impacto?

7. Adoptar la mentalidad de Hacker: Como ya he explicado anteriormente, para convertirse en un buen hacker tienes que pensar como uno. Es por eso que es imprescindible aprender ambos aspectos de Hacking Negativo y Positivo. Si usted no piensa como otros hackers que no será capaz de centrarse en cómo otro va a entrar en su sistema.

8. Aprender como desventajas: Ahora este punto comprende o varias cosas, por ejemplo: ¿Dice que no tiene el ratón cómo navegar? Piensa de otra manera que no tienes teclado como escribirás. Del mismo modo, no tiene el comando directo ni el llamado icono para ningún software, ¿cómo lo usará? Úselo usando el símbolo del sistema o mejor es la práctica en Linux Sistema operativo preferido no versión GUI.

9. Aprenda a programar: No me enfocaré en un lenguaje de programación, pero debo dominar al menos uno sintácticamente y otros fundamentalmente. Descanso Google está allí para la sintaxis.

10. Debe tener un Motive: ¿Por qué quieres aprender hacking, por qué quieres convertirte en un hacker profesional y cómo vas a lograrlo.

 

Espero que esto ayude a todos ustedes y los motiva a convertirse en un hacker profesional. Opté por él porque me pareció único e interesante. Depende de ti como quieres convertirte, solo puedo enseñarte trucos, técnicas, conceptos, etc. etc. Pero eres tú quien tiene que ser fiel contigo mismo para convertirte en un Hacker Profesional. Todos sabemos que somos hackers nacidos, pero sólo necesita una chispa para optar como profesión.

Espero que este artículo desarrolle una chispa en ti! Que te diviertas. Mantenga el aprendizaje como la clave del éxito.

 

Los hackers profesionales contratados son programadores que adoran escribir código, explorar componentes internos de la computadora, encontrar bichos y siempre curiosidad por la respuesta de qué, por qué y cómo. Un pirata informático profesional hace vivir con sus verdaderas habilidades de hacking. Si tuvieras que lidiar con un hacker de alquiler que no pudo completar el trabajo, él no es nada más que un novato que vio algún video en youtube y te estafó. True conocimiento de hacking no puede venir de esta manera, esto es cuestión de mucho tiempo de trabajo duro y dedicación. Pero nuestros hackers profesionales de alquiler son certificados y de manera eficiente puede hackear cualquier cuenta, la mayoría de los sitios web / base de datos y teléfono.

 

CONSIDERAMOS NUESTROS CLIENTES NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL.

CON NUESTRO EQUIPO DE HACKER EN LÍNEA MANTENEMOS LAS NORMAS MÁS ALTAS MIENTRAS LE OFRECEMOS. CON LAS SOLUCIONES QUE USTED NECESITA. NOSOTROS PODEMOS MANEJAR CUALQUIER HACKING PEDIDO QUE USTED PUEDA TENER. SU META ES PROPORCIONAR EL SERVICIO EXCELENTE DEL CLIENTE MIENTRAS QUE SE ADHEREN A LOS ESTÁNDARES PROFESIONALES Y ÉTICOS.

 

100% CONFIANZA
Nuestra empresa de hacking profesional es consciente del hecho. Que el trato tiene que ser mantenido confidencial. Conocemos los riesgos involucrados. Aprovechando nuestra experiencia en servicios de hacking variados.

 

EQUIPO DE APOYO 24/7
Estamos disponibles con nuestros servicios de Hacking en línea 24/7. Durante todo el día y la noche. Es obvio que sus requisitos pueden ser urgentes muchas veces. Entendiendo lo mismo, hemos asignado un ala separada.

 

QUE ES UN HACKER PROFESIONAL ?

 

En el uso común, un hacker es una persona que se rompe en las computadoras, por lo general por tener acceso a los controles administrativos. La subcultura que se ha desarrollado en torno a los hackers a menudo se conoce como la computadora subterránea. Los proponentes afirman estar motivados por fines artísticos y políticos, ya menudo no se preocupan por el uso de medios ilegales para lograrlos.

Existen otros usos de la palabra hacker que no están relacionados con la seguridad informática (programadores informáticos y aficionados a la informática doméstica), pero éstos raramente son utilizados por los medios de comunicación convencionales. Algunos dirían que las personas que ahora se consideran hackers no son hackers, ya que antes de que los medios de comunicación describieran a la persona que rompe en las computadoras como un hacker había una comunidad de hackers. Esta comunidad era una comunidad de personas que tenían un gran interés en la programación de computadoras, compartiendo a menudo, sin restricciones, el código fuente del software que escribían. Estas personas ahora se refieren a los hackers cibercriminales como “crackers”.

 

HISTORIA

 

Cronología de la historia del hacker

 

Hacking desarrollado junto con “Phone Phreaking”, un término referido a la exploración de la red telefónica sin autorización, y ha habido a menudo la superposición entre la tecnología y los participantes. Bruce Sterling traza parte de las raíces de la computadora subterránea a los Yippies, un movimiento de contracultura de los años 60 que publicó el boletín del Programa de Asistencia Tecnológica (TAP). Otras fuentes de la cultura hacker de principios de los 70 pueden ser rastreadas hacia formas más beneficiosas de hacking, O el club homebrew, que más tarde resultó en cosas tales como los primeros ordenadores personales o el movimiento de código abierto.

Artefactos y costumbres

 

La computadora subterránea depende en gran medida de la tecnología. Ha producido su propia jerga y varias formas de uso inusual del alfabeto, por ejemplo 1337speak. Escribir programas y realizar otras actividades para apoyar estas opiniones se conoce como hacktivismo. Algunos van tan lejos como ver el crack ilegal justificado éticamente para este objetivo; La forma más común es el defacement del Web site. La computadora subterráneo se compara a menudo al oeste salvaje. Es común entre los piratas informáticos utilizar aliases con el propósito de ocultar identidad, más bien que revelando sus nombres verdaderos.

 

GRUPOS HACKER

Conferencia Hacker y grupo Hacker

El subterráneo de la computadora es apoyado por reuniones regulares del mundo real llamadas convenciones del hacker o “contra del hacker”. Estos dibujaron a mucha gente cada año incluyendo SummerCon (verano), DEF CON, HoHoCon (Navidad), ShmooCon (febrero), BlackHat, Hacker detenido, y ESPERANZA. [Citación necesaria] Han ayudado a ampliar la definición y solidificar la importancia de la computadora Subterráneo. [La citación necesitó]

ACTITUDES DE HACKER
Varios subgrupos de la computadora subterránea con diferentes actitudes y objetivos utilizan diferentes términos para demarcarse unos de otros, o tratar de excluir a algún grupo específico con el que no están de acuerdo. Eric S. Raymond (autor de The New Hacker’s Dictionary) defiende que los miembros de la computadora subterránea debe ser llamado galletas. Sin embargo, esas personas se ven a sí mismas como hackers e incluso tratan de incluir las opiniones de Raymond en lo que ven como una cultura hacker más amplia, una opinión rechazada duramente por Raymond mismo. En lugar de una dicotomía hacker / cracker, dan más énfasis a un espectro de diferentes categorías, como sombrero blanco (hacking ético), sombrero gris, sombrero negro y script kiddie. En contraste con Raymond, por lo general reservan el cracker término para referirse a los hackers sombrero negro, o más generalmente los piratas informáticos con intenciones ilícitas.

SOMBRERO BLANCO

Un hacker de sombrero blanco rompe la seguridad por razones no maliciosas, por ejemplo probando su propio sistema de seguridad. Este tipo de hacker disfruta aprendiendo y trabajando con sistemas informáticos y, en consecuencia, adquiere una comprensión más profunda del tema. Tales personas suelen ir a utilizar sus habilidades de hacking de manera legítima, como convertirse en consultores de seguridad. La palabra “hacker” originalmente incluía a personas como esta, aunque un hacker no puede ser alguien en la seguridad.

SOMBRERO GRIS

Un hacker de sombrero gris es un hacker de ética ambigua y / o legalidad límite, a menudo admitida con franqueza.

SOMBRERO NEGRO

Un hacker de sombrero negro, a veces llamado cracker, es alguien que rompe la seguridad informática sin autorización o usa tecnología (por lo general un equipo, sistema telefónico o red) por actos de vandalismo, fraude con tarjetas de crédito, robo de identidad, piratería u otros tipos de actividad ilegal .

SCRIPT KIDDLE

Un script kiddie es un no experto que se rompe en los sistemas informáticos mediante el uso de herramientas automatizadas pre-empaquetado escrito por otros, por lo general con poca comprensión. Estos son los marginados de la comunidad de hackers.

Hacktivist

Un hacktivista es un hacker que utiliza la tecnología para anunciar un mensaje social, ideológico, religioso o político. En general, la mayoría del hacktivismo implica la degradación del sitio web o ataques de denegación de servicio. En casos más extremos, el hacktivismo se utiliza como herramienta para el Ciberterrorismo. Hacktivists también se conocen como Hackers Neo [cita requerida].

EAVESDROPPI
Un enfoque típico en un ataque al sistema conectado a Internet es:

Enumeración de la red:

Descubriendo información sobre el objetivo previsto.
Análisis de vulnerabilidad:
Identificar posibles formas de ataque.
Explotación:
Intentar comprometer el sistema empleando las vulnerabilidades encontradas a través del análisis de vulnerabilidad. [5]
Para ello, existen varias herramientas recurrentes del comercio y las técnicas utilizadas por criminales informáticos y expertos en seguridad.

EXPLOTACIÓN DE SEGURIDAD

Un exploit de seguridad es una aplicación preparada que aprovecha una debilidad conocida. Ejemplos comunes de vulnerabilidades de seguridad son la inyección de SQL, Cross Site Scripting y Cross Site Request Forgery que abusan de los agujeros de seguridad que pueden resultar de una práctica de programación deficiente. Otras hazañas podrían ser utilizadas a través de FTP, HTTP, PHP, SSH, Telnet y algunas páginas web. Estos son muy comunes en hacking sitio web / dominio.

ESCANEADOR DE VULNERABILIDAD

Un escáner de vulnerabilidades es una herramienta que se utiliza para comprobar rápidamente las computadoras en una red en busca de debilidades conocidas. Los hackers usan también escáneres de puertos. Éstos comprueban para ver qué puertos en una computadora especificada están “abiertos” o disponibles para tener acceso a la computadora, ya veces detectará qué programa o servicio está escuchando en ese puerto, y su número de versión. (Tenga en cuenta que los servidores de seguridad defienden las computadoras de los intrusos limitando el acceso a los puertos / máquinas entrantes y salientes, pero aún pueden ser eludidos).

Paquete de SNIFFER

Un sniffer de paquetes es una aplicación que captura paquetes de datos, que se pueden utilizar para capturar contraseñas y otros datos en tránsito a través de la red.

ATAQUE DE SPOOFING

Un ataque de suplantación implica que un programa, sistema o sitio web se enmascara como otro falsificando datos y siendo tratado como un sistema de confianza por un usuario u otro programa. El propósito de esto es normalmente engañar a los programas, sistemas o usuarios para revelar información confidencial, como nombres de usuario y contraseñas, al atacante.

ROOTKIT

Un rootkit está diseñado para ocultar el compromiso de la seguridad de un equipo, y puede representar cualquiera de un conjunto de programas que trabajan para subvertir el control de un sistema operativo de sus operadores legítimos. Por lo general, un rootkit oscurecerá su

 

CONTACTO :   www.confidencialhacker@gmail.com