Busco Hacker profesional URGENTE

Busco Hacker profesional URGENTE

Si quieres un hacker profesional dale buscar en google y nos encontrara en primera fila para brindar servicios de manera urgente y rapida a sus necesidades somos expertos en el tema del hacking con programas espias para todo tipo whatsapp correos facebook instagram.  ¿Cómo convertirse en un hacker profesional ? Cada vez que escucho la palabra Hacker de la boca de alguien, comienza a hacer cosquillas en mi cerebro y mi sangre comienza a fluir rápidamente por mis nervios. ¿Quieres saber por qué? Porque yo soy hacker . Seamos precisos Hacker profesional. Lo creas o no, cuando alguien novato comienza a hablar de piratear frente a un pirata informático, estoy seguro de que el pirata informático nunca puede contenerse por mucho tiempo. Puede haber alguna lata pero no lo haré.

Casi todos los días escuchamos al menos 1 noticias negativas sobre hackers como el perfil de Mark Zukerberg hackeado por algún hacker u organización en particular o el sitio web es hackeado por algún Hacker o la base de datos de un sitio en particular se filtra. ¿Alguna vez escuchó que algún medio o canal de noticias que informara sobre algún Hacker destacó el error o la laguna en Facebook o Twitter o en el sitio web de cualquier organización, etc.? ¿¿Nunca?? ¡Por supuesto que no! Porque los medios solo retratan el aspecto negativo de los Hackers.

Busco Hacker profesional URGENTE

 

¿Contratar un hacker profesional? 

Estuve en mi ingeniería informática el primer año, donde conocí a mi primer mentor, el Sr. Abdul Kadir Sir (Profesor @ AMU). Me mostró algunas cosas sorprendentes en su clase relacionadas con la dirección IP y las redes y me dijo que tenía algunos buenos enlaces para estudiar más.  Lo encontré tan interesante y único que se convirtió en mi pasión y comencé a aprender cosas rápidamente. Pero de repente ocurrió un incidente, mi cuenta de correo electrónico fue pirateada y ese incidente de hackear mi cuenta de correo electrónico impulsó mi viaje de Hacking al siguiente nivel. Ahora mi motivo se ha convertido en aprender a hackear cuentas de correo electrónico, para buscar esto visité al menos más de 100 sitios web de Hacking, pero el resultado es el mismo.

Todos los sitios web tienen los mismos métodos de principiante como phishing, adivinar contraseñas, etc. y ninguno de ellos funcionó: D Phishing funcionó a veces para mí, pero su ración era 10: 4. Una vez al día, pensé ¿por qué no desarrollar mi propio método para hackear correos electrónicos, pero cómo comenzar? Así que comencé desde el principio ¿Cómo funciona el correo electrónico? ¿Por qué canales pasan? y mucho más. Y funcionó, he escrito mis propios scripts y herramientas para hackear correos electrónicos y mucho más.  Pero créame, ese ni siquiera es el 1 por ciento de piratería. Mi interés sigue creciendo y paralelamente mis habilidades.

Esa es la única razón por la que nunca digo que no a las personas que acuden a mí por piratear correos electrónicos y cosas por el estilo de Facebook porque veo un nuevo hacker en evolución. Ahora todos ustedes piensan que esto no se llama hacker, sino su cracker. Entonces mi respuesta es bastante simple: “Para ser un buen policía, debes pensar como un criminal o, a veces, convertirte en un criminal para entrar en su territorio”. Así que sobre mí, cómo me convertí en hacker. Ahora aprendamos qué cosas son necesarias para convertirse en un Hacker profesional.

¿Cómo convertirse en un hacker profesional?

10 pasos fundamentales para convertirse en un hacker profesional: 1. Comprender el concepto de 5 W (qué, quién, dónde, cuándo, por qué) y 1 H (cómo) . Todo lo que trabaje o intente explorar debe tener en mente los conceptos de 5W y 1H. ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo estoy haciendo? ¿Para quien estoy haciendo? ¿A dónde me llevará? ¿Cuándo llegaré a destino y cómo me expandiré más?

 

2. Siempre sé curioso como un bebé recién nacido, es decir, nunca te pierdas nada, aprende todo desde el principio. Un bebé recién nacido simboliza su curiosidad, quiere saber cómo va todo, ¿por qué está dando vueltas? Conviértete como un bebé recién nacido. Escuche a todos con atención, lea todo conceptualmente. ¿Entender qué hace esa cosa y cómo lo hace?

3. Sea innovador : siempre sea innovador con sus pensamientos y nunca se satisfaga con el éxito pasado. Si hago esto, ¿qué pasará? ¿Cómo responderá? Este es el paso principal para evitar el aburrimiento y el embarazo.

4. Debes tener un impulso para mejorar cada vez más: el día que dejaste de progresar, eres un hombre muerto en tecnología. La tecnología está creciendo a 100 veces, todos los días tenemos algo nuevo en el mercado. Así que enfréntalo para seguir vivo.

5. Lea tanto como el contenido relacionado con las computadoras, suscríbase Blogs informáticos o geeks de Internet, lea manuales, artículos, tutoriales, todo lo que obtenga. Todo enseña algo único.

6. La comprensión de la lógica o semántica del código es obligatoria. ¿Elige códigos aleatorios e intenta analizarlos para qué sirven? ¿¿Cómo trabajan ellos?? ¿Cuál será su salida? Si cambias algo, ¿cuál será su impacto?

7. Adopta la mentalidad de pirata informático : como ya he explicado anteriormente, para convertirte en un buen pirata informático debes pensar como tal. Es por eso que es imprescindible aprender ambos aspectos de la piratería negativa y positiva. Si no piensas como otros hackers, no podrás enfocarte en cómo otro irrumpirá en tu sistema.

8. Aprenda como discapacitados : ahora este punto comprende o varias cosas, por ejemplo: ¿dice que no tiene mouse cómo navegará? piense lo contrario, no tiene teclado cómo va a escribir. Del mismo modo, no tiene un comando directo o el llamado icono para ningún software, ¿cómo lo usará? Úselo utilizando el símbolo del sistema o la mejor práctica es en el sistema operativo Linux preferido versión no GUI.

9. Aprenda a programar : no me enfocaré en un lenguaje de programación, pero debo dominar al menos uno sintácticamente y otros fundamentalmente. Rest Google está ahí para la sintaxis.

10. Debe tener un motivo : por qué quiere aprender a hackear, por qué quiere convertirse en un hacker profesional y cómo lo va a lograr.

 

Espero que esto los ayude a todos y los motive a convertirse en un hacker profesional. Opté por él porque lo encontré único e interesante. Depende de ti cómo quieres ser, solo puedo enseñarte trucos, técnicas, conceptos, etc. Pero eres tú quien tiene que ser fiel contigo mismo para convertirte en un Hacker Profesional. Todos sabemos que somos piratas informáticos natos, pero solo necesitamos una chispa para elegirlo como profesión. ¡Espero que este artículo desarrolle una chispa en ti! Que te diviertas. Mantenga el aprendizaje como la clave del éxito.

 

CONTACTO AQUI :    www.confidencialhacker@gmail.com  

error: Content is protected !!